Sucesos


Roban eco cardiógrafo de 80 millones de pesos en clínica de Sincelejo

El robo del aparato que tiene un valor de 80 millones de pesos, quedó grabado en videos de cámaras de seguridad.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2021 03:48 PM

Haciéndose pasar como pacientes particulares, un hombre y una mujer se robaron un eco cardiógrafo de la Clínica Social de Sincelejo, según denunciaron las directivas del centro asistencial.

El robo del aparato que tiene un valor de 80 millones de pesos, ocurrió el pasado lunes 30 de agosto y quedó grabado en videos de cámaras de seguridad, los cuales son utilizados por las autoridades para recuperar el elemento.

Los videos muestran cuando la mujer distrajo en varias oportunidades al personal del servicio donde estaba el equipo médico, mientras el hombre ubicó, guardó y salió con el eco cardiógrafo si despertar sospechas.

Las directivas de la IPS, invitan a la comunidad a denunciar a los ladrones y apoyar a las autoridades en la recuperación del aparato, pues el hurto no sólo genera detrimento económico a la entidad, si no que atrasa la atención de pacientes.

De igual manera, la clínica previene a IPS y casas de empeños de la región para que se abstengan de adquirir el aparato y una vez se tenga conocimiento del mismo, informen oportunamente a la Policía.

El eco cardiógrafo es marca Sonoscape, modelo S8 EXP, S/N 0430431251/7051768.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS