Roban taxi y los capturan en la Vía del Mar

21 de febrero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La oportuna reacción de la Policía le permitió recuperar un taxi que había sido hurtado en Barranquilla. El operativo lo realizaron en la Vía del Mar, cerca del corregimiento de Lomita Arena, y dejó también la captura de los presuntos autores del robo, quienes harían parte de la banda ‘los Looney Tunes’, señalada presuntamente de los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y secuestro.

Los retenidos son Juan Carlos Martínez Ríos, apodado ‘Tasmania’; y Alex Enrique Hernández Yepes, alias ‘Bugs Bunny’. Ellos, según la Policía de Cartagena, habrían intimidado en la capital del Atlántico al taxista para robarle el carro Chevrolet, modelo 2016 y de placas SDV-297.

“Durante el operativo policial, a los capturados les fueron incautados tres celulares: Huawei, Samsung A7 y Nokia Zoom. Pretendían ocultarse en Cartagena cuando fueron sorprendidos por policías de la Metropolitana de Cartagena.

“Es importante destacar que estos dos delincuentes cuentan con un amplio prontuario delictivo, con registros por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y secuestro simple”, dice el comando de esa institución.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS