Robaron taxi en Barranquilla y pretendían esconderse en Cartagena

20 de febrero de 2020 11:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Estos sujetos tienen todo menos de dibujos animados, pero así, como el recordado programa infantil, se hacían llamar: ‘los Looney Tunes’.

La Policía de Cartagena logró en la noche del miércoles la captura de Juan Carlos Martínez Ríos, alias ‘Tasmania’ y Alex Hernández Reyes, ‘Bugs Bunny’, quienes conformarían una banda dedicada al hurto de vehículos en Barranquilla y huir hacia la capital de Bolívar.

En plan candado

En la noche del miércoles, la Policía de Barranquilla y la de Cartagena se unieron en un operativo que permitió ubicar un taxi que fue hurtado en la primera ciudad. El carro, de placas SDV 297 se desplazaba en la Vía del Mar, frente al corregimiento de Lomita Arena, en Santa Catalina.

“En el vehículo que fue reportado como robado iban ‘Tasmania’ y Bugs Bunny’, quienes intimidaron al conductor de taxi con matarlo si no entregaba el carro”, detalló la institución.

Con prontuario

Estos hombres, que según la Policía, pretendían ocultarse en Cartagena, cuentan con un amplio prontuario delictivo, con registros por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y secuestro simple.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS