Sucesos


‘Robertico’ estaba armado y fue capturado en San Pedro Mártir

El hombre quedó en manos de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de mayo de 2022 04:43 PM

Policías del CAI Blas de Lezo que realizaban labores de patrullaje en el barrio San Pedro Mártir capturaron en flagrancia a ‘el Robertico’, de 31 años, quien tenía en su poder un revólver marca Llama Martial, calibre 38.

Le puede interesar: Con la captura de ‘el Yoimer’, Policía esclarece crimen en Lomita Arena

El hombre transitaba tranquilo con el arma por la calle Los Tamarindos cuando fue interceptado por los uniformados. Además del arma de fuego, tenía seis cartuchos de igual calibre, con un cartucho percutido y cinco sin percutir.

Al parecer, moradores del sector notaron que el sujeto tenía el arma en la pretina de su pantalón, lo que les hizo prender las alarmas, pues piensan que iba a cometer un delito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y se encuentra en las audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías para definir su situación judicial.

Según la Policía, en lo va del año han capturado a 1.500 personas por diferentes delitos y se han incautado de 244 armas de fuego de diferentes calibres y marcas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS