Sucesos


Robo en “el 20 de Enero” obligó cancelación de partido

Desconocidos arremetieron contra las acometidas electrificas que alimentan de energía a las luminarias del jardín central, dejándolas totalmente inservibles.

Un robo perpetrado en el Estadio de Béisbol 20 Enero obligó la cancelación del choque entre Leones de Montería y Toros de Sincelejo, programado para este viernes en el diamante enerino.

Conforme con lo establecido por este medio, desconocidos arremetieron contra las acometidas electrificas que alimentan de energía a las luminarias del jardín central, dejándolas totalmente inservibles.

Al parecer, los “amigos de lo ajeno” desprendieron una a una las balastas de los circuitos y se las llevaron consigo, dejando solamente las cajas y destrozos en la caseta ubicada en la parte posterior del escenario deportivo.

De este hecho se percataron los operarios del estadio cuando fueron a encender las luminarias para el desarrollo del cotejo programado para las 7:00 de la noche y que ya había aglutinado una buena cantidad de público.

En consecuencia las mencionadas novenas solamente jugarán el juego previsto para este sábado y que cerrará la campaña de la novena monteriana, pues ya quedó por fuera de la postemporada del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2018-2019.

Este compromiso se realizará desde las 2:00 de la tarde con el objeto de aprovechar la luz del sol, todo gracias al hurto que ya empezó a ser investigado por las autoridades con el objeto de dar con el paradero de los responsables.

  NOTICIAS RECOMENDADAS