Sucesos


¿Robo o riña por un viejo lío? Lo asesinan a bala en San Isidro

Enefer Ele Suárez Barros, de 42 años, transitaba por la zona cuando fue baleado.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de abril de 2022 01:14 PM

Dos versiones rodean la muerte a bala de Enefer Ele Suárez Barros, de 42 años, en la calle Carriazo del barrio San Isidro. Ocurrió en la noche del miércoles.

Le puede interesar: Los líos de Raúl De la Rosa, asesinado por sicarios en San Fernando

Según la Policía Metropolitana, la víctima transitaba por el lugar a eso de las 8:30 p. m. cuando fue sorprendida por un sujeto que le disparó sin mediar palabras, por lo que presume que sería una retaliación. Enefer fue llevado a un centro médico donde permaneció con vida unas horas, pero murió tras complicaciones. Se desconoce cuántos balazos le propinaron.

La otra versión habla de un posible robo al que la víctima se opuso. Cuentan que un hombre se le acercó e intentó quitarle sus pertenencias, pero Enefer intentó huir, por lo que fue baleado.

Las autoridades investigan los hechos y buscan al responsable.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Este medio intentó comunicarse con su familia para conocer su versión, pero no fue posible el contacto.

Por redes sociales varias personas han manifestado impotencia y dolor por la muerte del hombre. En un mensaje se lee: “Hay Dios mío, qué dolor tan grande. Padre, nunca pensé esto. Dios te tenga en su santo reino mijito y gracias por todo”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS