Rompen vidrio de camioneta y roban bolso de la Virreina de Independencia

15 de noviembre de 2012 12:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre se acercó a una camioneta del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, y en cuestión de segundos, hurtó las pertenencias de la virreina de la Independencia, Érika Contreras.
El sujeto rompió el vidrio de una de las ventanillas de la camioneta, marca Chevrolet LUV D-MAX, de placas KKC 178, color blanco, que se encontraba estacionada en el parqueadero público ubicado frente a las instalaciones de El Universal.
Una cámara de seguridad de este medio logró captar el momento en el que el sujeto se acercó al vehículo, lo rompió y sacó las pertenencias de la virreina de la Independencia, Erika Contreras, quien representó al barrio El Pozón en ese certamen de la ciudad. Los hechos ocurrieron a las 10:38 de la mañana de este jueves.
Consternada por la situación, Érika señaló que dentro de los artículos hurtados se encuentran sus documentos de identificación, bonos obtenidos como parte del premio y objetos de menor valor como maquillajes, llaves, entre otros.
Con relación a las personas que cometieron el robo, la virreina de la Independencia, aseguró que “son jóvenes en riesgo que necesitan ayuda”.
Las cinco finalistas del Reinado de la Independencia se encontraban de visita en este medio, concediendo una entrevista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS