Salió de la cárcel hace 15 días y lo vuelven a capturar por hurto

20 de julio de 2019 12:00 AM
Salió de la cárcel hace 15 días y lo vuelven a capturar por hurto
Alias ‘el Chucho’ y ‘Jami Tijeras’ fueron capturados por la Policía en Olaya Herrera, sector La Arrocera. El primero de ellos es quien salió de la Cárcel de Ternera hace poco.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Operativos realizados en varios barrios de Cartagena y poblaciones aledañas le permitieron a la Policía la captura de 15 personas señaladas de diferentes delitos, además del decomiso de 400 dosis de estupefacientes, dos armas de fuego, 31 armas cortopunzantes y tres celulares reportados como robados.

Entre los retenidos están dos sujetos que son sorprendidos luego de presuntamente robarles dos celulares y dinero en efectivo a dos mujeres que caminan por el sector La Arrocera, en el barrio Olaya Herrera.

Uno de ellos es reconocido como mito de inseguridad en La Arrocera. Se trata de Jesús Caro Banquez, alias ‘el Chucho’ y de 19 años, de quien se dice es el responsable de varios hurtos en ese sector, sobre todo contra las mujeres.

La Policía informa que anteriormente es arrestado por hurto y cobijado con medida de detención intramural. Sale de la Cárcel de Ternera casi dos semanas antes de volver a delinquir. Junto con él fue aprehendido Jaminson Barreto Meza, alias ‘Jami Tijeras’, de 24 años.

Según testigos, los individuos van en una moto marca Honda Hero, de color azul y negro, de placa MBU-64D. Ambos son puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. En audiencias preliminares, un juez de Control de Garantías manda de regreso a la cárcel a alias ‘el Chucho’. Su cómplice alias ‘Jami Tijeras’ queda en libertad bajo investigación por los actos delictivos.

Los otros operativos con retenidos son en el municipio de Clemencia; y en los barrios Olaya -sector Ricaurte-; Nelson Mandela y El Educador.

Entre los aprehendidos están dos hombres por el delito de fuga de presos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS