Sucesos


Salió del trabajo a su casa: un muerto deja accidente en moto en El Pozón

Testigos aseguran que solo sintieron golpes cuando cayó sobre La Cordialidad la noche de ayer. No se sabe si cayó solo o si algún otro vehículo lo golpeó.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

17 de septiembre de 2022 03:40 PM

Rafael Armando Arellano Chávez salió de su lugar de trabajo anoche rumbo a su casa. Quería llegar pronto a su vivienda a descansar, pues hoy le tocaba estar nuevamente en pie para ganarse el sustento para su familia. Así lo hacía diariamente, y ayer viernes no fue la excepción. Lea aquí: Sicariato en Ovejas: asesinan de tres tiros al “Frutiño”

Poco antes de subir a su moto para dirigirse a la Urbanización India Catalina, donde vivía con su esposa y su hijo, le informó a la mujer que ya estaba listo para ir a casa, pero que llevaría algo para comer juntos antes de irse a la cama.

Rafael Armando Arellano Chávez, de 48 años, se movilizaba en una moto Bóxer, color negro y azul, de placa IJR-65F. Murió por el fuerte impacto.

Anoche, siendo las 11 p.m., la esposa de Arellano Chávez recibió nuevamente una llamada, pero esta vez no era de su pareja. La comunicación era desde la Clínica Madre Bernarda, donde recibió una lamentable noticia en la que le informaron que en un accidente de tránsito su marido había perdido la vida. Sobre lo ocurrido no hay claridad.

Un testigo del barrio El Pozón indicó que, siendo las 10:30 de la noche de este viernes, sintió un estropicio en plena carretera de La Cordialidad, en sentido hacia Bayunca, frente al supermercado ARA, pocos metros después del retorno. Rafael Armando, de 48 años, se movilizaba en una moto Bóxer, color negro y azul, de placa IJR-65F.

“Yo sentí el golpe. Salí de la casa para ver qué pasaba y cuando me acerqué a la vía, estaba un muchacho tirado en el suelo, sin casco y con una moto Bóxer encima de su cuerpo. Estaba desmayado y con bastante sangre. Lo ayudaron, pero se esperó a que llegara la ambulancia porque se veía muy mal”, dijo el testigo.

Nadie supo si se cayó solo, si algún otro vehículo lo golpeó o fue por exceso de velocidad. Tenía golpes en la cabeza.

DATT investiga

Desde el DATT informaron que varios agentes hicieron presencia en el sitio, pero al llegar ya la ambulancia había trasladado a la víctima a la Clínica Madre Bernarda. Siendo las 11:30 de la noche, una hora después del siniestro vial, miembros de la Unidad de Criminalística de esa institución fue informada para hiciera las labores del levantamiento del cuerpo con el fin de iniciar las investigaciones del caso. Hasta ahora no hay nada claro sobre este lamentables suceso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS