Sucesos


San Martín de Loba: Hombres armados rocían ácido en cara de una mujer

Los hechos sucedieron en la madrugada de hoy, luego de haber ingresado a la casa donde ella dormía con su familia. La Policía realiza las investigaciones.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2022 10:58 AM

Hay conmoción en San Martín de Loba, sur de Bolívar, por un caso de agresión contra una mujer que sucedió en la madrugada de hoy 1° de septiembre. Lea aquí: Video: Así era Neyder David, el niño asesinado por sicarios en Cartagena

Lo que se ha conocido hasta ahora, y que ha sido confirmado por la Secretaría de Gobierno del municipio es que, al parecer, Nobladis Holguín Cerpa se encontraba en su casa junto a sus familiares, y mientras dormían cinco hombres ingresaron a su casa y una vez amordazaron a todos, procedieron a rociarle ácido en la cara a ella y en diferentes partes del cuerpo.

El hecho sucedió en el callejón Las Delicias de la calle Las Flores y los cinco sujetos, que según testigos llegaron fuertemente armados, se dieron a la fuga hacia la zona rural de la población. A esta hora la Policía realiza los operativos pertinentes del caso para dar con los responsables.

El hecho sucedió en el callejón Las Delicias de la calle Las Flores y los cinco sujetos, que según testigos llegaron fuertemente armados, se dieron a la fuga hacia la zona rural de la población.

“Estamos adelantando las investigaciones con la Policía y demás autoridades. La mujer atacada fue llevada al hospital de San Martín y posteriormente trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad donde está siendo atendida”, informó la Secretaría de Gobierno.

De la misma manera se confirmó que hace aproximadamente un mes, otro grupo de hombres, también armados, habrían ingresado a esta misma vivienda y amenazaron a varios integrantes de esta familia. Sobre ese caso no se confirmó si hubo alguna denuncia.

Se está a la espera de que el Comando de Policía de Bolívar haga un pronunciamiento al respecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS