Sucesos


Sano y salvo apareció niño que estaba desaparecido

EL UNIVERSAL

06 de septiembre de 2012 12:01 AM

Sano y salvo apareció el pequeño Amauris Torres Morales, de 14 años de edad, desaparecido después de salir del colegio Mogambo, sede  Panzenú, en Montería, in-formó la Policía  Nacional en Montería.
    Cinco días después de desaparición, a las 11 de la noche del lunes fue hallado el menor, cerca al Mercado del Sur, mientras deambula-ba por las calles.
Las personas que lo en-contraron le hablaban, pero no quería detenerse.
El niño contó a sus fami-liares que había estado en Cereté, pero ha preferido  re-servarse muchos detalles.
Al menor Amauris lo de-jaron dormir toda la noche de ese día que fue encontrado para después llevarlo a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su respectiva evaluación, como de igual manera a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, donde lo valoraron para des-cartar cualquier lesión físico psicológica.
   “Le doy gracias a Dios como también a las autori-dades, quienes me ayudaron para encontrar a mi hijo sano y salvo, ya tendré tiempo pa-ra saber qué fue lo que pasó”, dijo la madre del menor, quien se veía tranquila y sin la angustia que tenía los días anteriores cuando se desapa-reció el infante.
   Doña Aury, de igual manera, agradeció a los ma-estros y estudiantes del me-nor, quienes estuvieron pen-dientes del hecho que se re-gistró en el municipio de Montería.
    Lo cierto es, que hasta el momento es poco lo que se sabe sobre el lugar donde es-tuvo el niño durante cinco días, quien apareció sin sus útiles escolares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS