Sucesos


Sargento de la Armada sería responsable de atentado en San Onofre

José Cuero Vivas es señalado de atentar con explosivos la vivienda donde se encontraba su esposa e hija.

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2019 01:06 PM

Un sargento segundo de la Armada Nacional sería el responsable del atentado con explosivos perpetrado el pasado sábado 20 de abril en una casa de la Calle del Comercio, en el municipio de San Onofre.

Se trata de José Cuero Vivas, a quien unidades de la Policía Nacional pusieron ante las autoridades competentes al ser señalado por el delito de tentativa de homicidio agravado contra su esposa e hija.

En los hechos, presentados a las 2:30 de la madrugada en la residencia construida en madera, resultó lesionada la pareja sentimental del uniformado, así como su hija de 14 meses.

La mujer identificada como Madeleine Campo Fajardo, de 29 años de edad, quien se hallaba descansando en el momento de la explosión, resultó con heridas en su rostro, tórax y abdomen y necesitó atención medica urgente. La menor sufrió laceraciones leves.

Cuero Vivas, capturado en el municipio de Coveñas, fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre para su judicialización, donde responderá por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.