Se accidenta bus de la UdeC en los Montes de María, hay heridos de consideración

02 de julio de 2018 10:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un bus de la Universidad de Cartagena en el que se transportaban estudiantes que trabajan en el proyecto "Fuerza Montemariana" se accidentó en la mañana de este lunes festivo en la curva de Ojito Seco, en la alta montaña de los Montes de María. 

La causa del accidente se desconoce al momento de esta publicación, pero en principio se habla de que posiblemente el conductor perdió el control del bus en la curva de Ojito Seco, conocida en la subregión como un punto riesgoso en la Transversal de los Montes de María. 

Afortunadamente solo hay heridos, algunos de consideración, pero ya están recibiendo atención médica en el hospital de los Montes de María. A través de Twitter varios compañeros de los jóvenes accidentados y habitantes de la zona solicitaron la presencia urgente de ambulancias.

Desde la oficina de prensa de la Universidad de Cartagena se conoció que los estudiantes accidentados pertenecen a los programas de Ingeniería de Alimentos, Comunicación Social y Trabajo Social que están vinculados al proyecto de educación rural Fuerza Montermariana, del Ministerio de Educación, un plan gubernamental para capacitar a los jóvenes de las zonas beneficiadas en competencias de provecho para su contexto.

Los jóvenes estaban acompañados de profesores de la universidad.

Se conoció, además, que en el transcurso de la mañana se trasladará una comisión de la Universidad de Cartagena a la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS