Sucesos


Se accidentó en Arjona y once días después muere en Cartagena

Los hechos sucedieron el pasado 16 de enero en la vía que comunica a los corregimientos de Rocha con Puerto Badel. El herido luchó pero ayer falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de enero de 2022 02:39 PM

Como Juan Humberto Llerena Campo fue identificada la persona que sufrió un aparatoso accidente el domingo 16 de enero en la vía que comunica los corregimientos de Rocha y Puerto Badel, ambos en jurisdicción de Arjona. Lea aquí: Un muerto y un herido en accidente entre Pasacaballos y Puerto Badel

Se conoció que Llerena Campo se transportaba en su moto KWH- 69B, cuando chocó con un camión de placas XLD- 517. En ese instante quedó muy malherido, por lo que fue trasladado a Cartagena debido al delicado estado de salud en que quedó. Eran las 2:30 de la tarde de ese día.

Tras permanecer por 11 días luchando en una UCI de la Clínica Madre Bernarda, el joven, de 20 años, falleció ayer miércoles y será sepultado mañana en el corregimiento de Rocha, donde vivía.

El Tránsito de Arjona investiga el caso, pues entre las hipótesis están la impericia de uno de los conductores y el mal estado de la vía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Imprudencia?

Las autoridades manejan la hipótesis de que por no guardar la distancia, Bladimir Enrique Bermúdez Ospino, de 38 años, sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida en kilómetro 25 de la variante Mamonal-Gambote, a la altura del municipio de Turbana.

Bermúdez Ospino, de Sincelejo (Sucre), iba manejando su moto (Bajaj - Pulsar), de placa NKJ-05D, cuando de manera intempestiva chocó con la parte trasera de la tractomula SRP-563, la cual era manejada por Yorli Gregorio Narváez Jiménez, de 46 años.

El motociclista, tras el fuerte golpe ayer miércoles, cayó a la vía, pero su vehículo quedó incrustado en la parte posterior del tractocamión que iba delante de él. Bladimir fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Barú tras sufrir trauma cerrado de abdomen, fracturas nasal y en pelvis, y amputación de la falange del cuarto dedo de la mano izquierda.

Por una llanta

Cuando iba en sentido Carreto-Cruz del Viso, sobre la carretera Troncal de Occidente, el vehículo furgón que manejaba Jesús Alberto Cudris Orozco, de 27 años, sufrió una falla que mecánica que por fortuna no pasó a mayores. El informe de la Policía de Carreteras señala que al vehículo, de placas WLR-593, se le estalló la llanta trasera izquierda, lo que produjo su volcamiento. Este hecho ocurrió el miércoles y el conductor, oriundo de Barranquilla, resultó ileso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS