Se accidentó unidad móvil de Telecaribe

14 de abril de 2019 12:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Doce personas que laboran en el Canal Telecaribe resultaron con golpes y heridas leves tras accidentarse en la madrugada de este domingo la unidad móvil en la que se transportaban desde la ciudad de Valledupar hacia Barranquilla, informó la televisora regional en un comunicado de prensa.

El accidente se presentó a las 3:15 de la mañana de este domingo en el kilómetro 7 “llegando a Barranquilla, que afectó el regreso del personal técnico del canal regional Telecaribe, que se encontraba cumpliendo un servicio de transmisión en la ciudad de Valledupar”.

“ Afortunadamente no hay ninguna víctima mortal, el personal técnico se encuentra fuera de peligro y en estos momentos permanecen en la clínica Campbell en observación”, agrega el comunicado.

Más adelante da a conocer el listado del personal afectado. Carolina Vaquiro (Directora de la transmisión), Jairo Olivera (Productor), Jesús Cardenas (Asistente de grúa), Robert Roca (Sonidista), Doris Ascencio (Coordinadora), Jorge García (Camarógrafo), Julio Cárdenas (Cámara), Alex Salas (Cámara), Darwin Lugo (Grúa) Luis Villareal (Asistente de sonido) Agmeth Torres (Asistente de sonido) Gina González (Graficadora/Generador de caracteres).

“De acuerdo con la información suministrada sobre las causas del accidente de tránsito: un bus invadió el carril en el que se transportaba la móvil de Telecaribe que conservaba su vía y en una maniobra por esquivar la colisión, el conductor sale de la vía”, anota el informe.

“Telecaribe agradece a la opinión pública su respaldo y solidaridad en este momento frente al hecho y permanecerá atento a la evolución de los heridos”, termina diciendo el comunicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS