Se ahoga bañista en playas de Crespo

20 de enero de 2019 11:29 AM
Se ahoga bañista en playas de Crespo
Las autoridades han alertado sobre el peligro que representa bañarse en esta zona. // El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La atención fue rápida, las ambulancias llegaron pronto y la disposición para atenderlo era la mejor. Pero no había nada por hacer.

Ayer en la tarde, un nuevo bañista se ahogó cerca del Túnel de Crespo, una zona en la que, una y otra vez, las autoridades han alertado sobre el peligro que representa bañarse.

Esta vez la víctima fue un bogotano identificado como Freddy Romero, de quien se supo trabajaba en un lugar cercano y fue a distraerse un rato al sitio.

Se metió al agua

Sobre lo ocurrido se conoció que cuando el hombre, de unos 40 años, salió de sus labores del sábado, decidió irse con sus amigos al lugar y de un momento a otro se metieron al agua.

Las autoridades conocieron de la actividad por cuenta de personal que trabaja en el Túnel de Crespo, que se percató de lo ocurrido y dio aviso.

Al parecer, en el baño Romero se hundió y por el ruido hecho por sus acompañantes pudieron sacarlo. Sin embargo, ya era poco lo que se podía hacer por él.

Paramédicos llegaron al lugar a ayudar con las maniobras de reanimación para el bogotano, pero lo único que pudieron hacer fue confirmar su deceso.

El cadáver fue llevado por las autoridades a la Medicina Legal para los respectivos exámenes.

La víctima más reciente que se había reportado como ahogada en este túnel fue el joven Juan Andrés Avilés Hernández.

El muchacho, residente en Flor del Campo, fue al lugar y comenzó a bañarse hasta que se hundió para no salir más. Un turista que pasaba por el lugar vio lo que ocurría y al tratar de salvarlo por poco corre la misma suerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS