Sucesos


Se ahoga joven beisbolita mientras se bañaba en arroyo de Malagana (Mahates)

Juan Camilo Chico Herrera, de 17 años, se bañaba junto con otros amigos en el arroyo que está contiguo a la entrada de la carretera a Palenque, sobre la Troncal de Occidente.

Lo que parecía ser una tarde de travesuras de adolescentes y de diversión, desafortunadamente se convirtió en una jornada de desespero, dolor y llanto, en el corregimiento de Malagana, jurisdicción de Mahates.

La tarde de ayer domingo, llovía en esa zona y Juan Camilo Chico Herrera, de 17 años, decidió ir a bañarse junto a varios amigos. Además decidieron divertirse lanzándose del puente que está sobre la carretera Troncal de Occidente, muy cerca a la entrada de San Basilio de Palenque, para sumergirse en las corrientes del arroyo ‘Ají Molío’. Habían pasado las 4 p.m.

Juan Camilo y sus amigos se tiraron varias veces. La última vez que se lanzaron juntos, el adolescente y promesa del béisbol menor de esa población, le alcanzó a gritar a sus amigos, mientras iba en el aire, que había sufrido de un fuerte calambre.

Al caer al agua ellos intentaron socorrerlo, pero debido a la fuertes corrientes del arroyo, Juan Camilo no tuvo fuerzas para reponerse y se fue aguas abajo.

La búsqueda se inició de inmediato ayer y solo hasta la mañana de hoy, siendo cerca de las 6 a.m., fue que el cuerpo del adolescente fue hallado sin vida por amigos y familiares en el sector conocido como Raicero.

El cadáver de este joven que jugaba como pelotero en el club Campesinos de Malagana, fue llevado al hospital de la población, donde se hizo el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades.

‘Juanca’, como le llamaban sus amigos, residía en este corregimiento con sus abuelos maternos, pues su madre trabajaba en Barranquilla y desde hacía mucho rato no veía a su hijo a raíz de las restricciones por la pandemia. El sepelio del adolescente se cumplió hoy en la tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS