Sucesos


Se ahogó menor de edad en represa entre Sincelejo y Toluviejo

El menor de 17 años de edad habría ido al cuerpo de agua con unos amigos para tomar un baño, y según se conoció, cuando lo hacía se hundió y no salió más

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de agosto de 2019 04:07 PM

Un adolescente perdió la vida por inmersión la tarde del lunes festivo en una represa ubicada en zona rural entre los municipios de Sincelejo y Toluviejo.

El menor de 17 años de edad habría ido al cuerpo de agua con unos amigos para tomar un baño, y según se conoció, cuando lo hacía se hundió y no salió más.

De inmediato quienes lo acompañaban trataron de encontrarlo, pero al no lograrlo dieron aviso a las autoridades y estas a organismos de socorro.

Minutos más tarde se hizo presente personal de la Defensa Civil de Sucre, que luego de casi de tres horas de labores, rescataron el cadáver del joven.

El menor residía con su familia en el barrio Altos del Rosario y al parecer acostumbraba ir al lugar a pescar y recrearse, pero el lunes festivo cuando eran las 2:00 de la tarde encontró la muerte.

El adolescente que cursaba décimo grado de bachillerato habría sufrido un calambre en las piernas tras entrar al agua, conforme con expertos de la Defensa Civil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS