Se ahogó nicaragüense en el mar, en Marbella

23 de febrero de 2019 12:00 AM
Se ahogó nicaragüense en el mar, en Marbella
En este punto de Marbella ocurrió la tragedia ayer. El cuerpo del turista está en la morgue.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aarón Pineda Robledo no está dispuesto a perder a su mujer. La ve caer al mar, frente al barrio Marbella, ayer en la mañana, justo cuando ella recolecta caracoles en los espolones. Ambos son de Nicaragua y han venido a conocer ‘la Fantástica’, pero aquí la diversión termina en muerte.

La dama resbala y cae aparatosamente al agua. Aarón la ve ladear sus manos, se levanta de la playa y corre a sacarla. Sin embargo, algo más sucede.

No sale a la superficie

Testigos dicen que Aarón se sumerge al mar, muy cerca de donde está su esposa, en los espolones, pero no sale más a la superficie. Parece que al lanzarse se golpea y es inevitable la muerte por inmersión. La mujer, por su parte, logra estabilizarse y es ella quien jala a su marido a la orilla.

“Vimos que los salvavidas nunca llegaron. Y algunos de los bañistas trataron de reanimar al turista, pero fue demasiado tarde”, relatan varios de los espontáneos que están en el lugar.

El informe

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Joel Barrios Zúñiga, confirma el relato de los testigos y añade que el fallecido tenía 69 años.

La Policía, por su parte, menciona que están a la espera del informe de Medicina Legal, pues Aarón pudo sufrir un infarto.

Joel Barrios recomienda a todos los bañistas a no ingresar al mar en estado de embriaguez o si se ha consumido algún tipo de sustancia psicoactiva y evitar nadar cerca de los espolones por las corrientes de succión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS