Se ahogó niño de dos años en Marialabaja

20 de septiembre de 2019 12:00 AM
Se ahogó niño de dos años en Marialabaja
La madre del menor, Kelly Wilches, aseguró ayer que en el hospital local no le brindaron la atención adecuada a su hijo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para Kelly Wilches no hay consuelo. Repite una y otra vez la desgracia que la envuelve y llora. Quiere cambiar su realidad, pero no puede. Lo único que guarda en su corazón es que hizo todo lo que pudo para salvarle la vida a su pequeño hijo Luis David Polo.

El niño se ahogó en un poza, a la 1 de la tarde del miércoles, en una finca en el municipio de Marialabaja. Kelly aseguró que su hijo no recibió la atención médica adecuada y por eso murió.

La tragedia

El miércoles, después de almorzar, Kelly se acostó a hacer una siesta con Luis David, su hijo menor. A los pocos minutos escuchó a los perros de la finca ladrando, lo que hizo que el sueño se le espantara.

“Yo me levanté a ver por qué estaban ladrando tanto los perros. Le dije al niño que se quedara acostado, pero no quiso y por eso me lo llevé. Él estaba a mi lado, como que se resbaló y cayó a la poza”, contó Kelly.

“Cuando volteé a ver a mi hijo y no lo vi supe que había caído a la poza. Me lancé a sacarlo, pero yo también me estaba ahogando. En ese momento otros trabajadores y mi marido me escucharon y me pasaron una cuerda, así lo saqué”, recordó ayer en la mañana la madre desconsolada.

Al niño le hicieron reanimación y lo trasladaron al hospital local, en donde informaron que había llegado sin signos vitales.

“Solo le tomaron el pulso y ya. Yo veía que mi hijo se movía y pedí que me lo remitieran, pero por no ser de Marialabaja no me ayudaron”, expresó la mamá del niño.

Kelly y su familia son oriundos del corregimiento de Palo Alto, en el municipio de San Onofre, en Sucre. El miércoles cumplieron cuatro días de estar trabajando en la finca de Marialabaja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS