Sucesos


Se ahorcó en la casa de sus padres

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2012 12:01 AM

Un campesino identificado como Alejandro Segundo González Santos se quitó la vida en la mañana de ayer ahorcándose en la casa de sus padres en el municipio de Buenavista.
“El Mono”, como le decían cariñosamente sus familiares, aprovechó el descuido de su madre y se colgó con la cabeza de una hamaca del travesaño en una habitación.
Los hechos sucedieron a eso de las 5:30 de la madrugada, pocos minutos después de que Alejandro Segundo tomara tinto con su mamá y hermanos, quienes lo descubrieron colgado.
Según lo dijo uno de sus hermanos, el labriego aun tenía signos vitales y fue llevado al centro de salud del municipio de Buenavista, pero momentos después falleció.
Hace pocos meses se fue a vivir con su esposa al corregimiento de Sabanas de Pedro, en el municipio de Los Palmitos, en donde se entregó de lleno a una religión, según lo manifestó su familiar.
Alejandro Segundo era el tercero de once hermanos y en los últimos días había acusado quebrantos de salud, por lo que sus hermanos se lo trajeron a casa de sus padres para cuidarlo.
“El Mono” tenía 41 años de edad, no dejó hijos y en la tarde de ayer sus familiares se encontraban en el Instituto de Medicina Legan de Sincelejo, a la espera de la entrega de su cuerpo para sepultarlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS