Se cansó de ser maltratada por su hijo y lo denunció ante la Policía

18 de octubre de 2017 06:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Denunciar ante la Policía los maltratos que era víctima por parte de su propio hijo, fue lo que hizo una madre cartagenera. 

En las últimas horas, la mujer, quien vive en la calle Villa Sandra, sector Central del barrio Olaya Herrera, manifestó que estaba siendo víctima de agresión física y verbal por parte de su descendiente. 

Esta contó que luego de una discusión con su hijo, este reaccionó de manera violenta y la agredió causándole golpes en diferentes partes del cuerpo. La mujer fue remitida a un centro médico para ser valorada y posteriormente llevada a Medicina Legal para recibir un dictamen médico y determinar la gravedad de las lesiones.

Los uniformados llegaron a la dirección indicada y capturaron a un hombre de 29 años de edad, quien al momento de ser requerido por las unidades policiales reaccionó de forma violenta contra ellos, quienes lo reducen hallando en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo changón, con un cartucho calibre 12. 

Con la captura de este sujeto, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delito de fabricación de armas de fuego, lesiones personales y violencia intrafamiliar, se evita una posible tragedia familiar.

[bitsontherun bAPn7kG8]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS