Sucesos


Se confirman identidades de los dos fallecidos en accidente en vía a Turbana

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de ayer, luego de que un camión cargado con cemento, al parecer, quedara sin frenos.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

26 de septiembre de 2020 11:45 AM

El trágico accidente ocurrido a las 9:30 de la mañana de ayer sábado, en inmediaciones del municipio de Turbana deja dos personas fallecidas. Estas fueron identificadas como David Rueda, natural de San Estanislao de Kostka, 44 años y su compañero de trabajo Guillermo Jiménez Hernández, de 47.

Su familiares aseguran que ambos se rebuscaban sus días de trabajo descargando el camión de cemento. David Rueda vivía en La Cordialidad, en el barrio El Pozón, mientras que Jiménez Hernández, en el sector Miramar, del mismo barrio.

La tragedia ocurrió en el sector La Victoria, en el municipio de Turbana. Al parecer, el pesado vehículo que se dirigía en la ruta Turbaco-Turbana, se quedó sin frenos en una curva, lo que le hizo perder el control, chocar contra dos postes de energía eléctrica y volcarse.

Dos personas más quedaron heridas y una de ellas identificado como Juan David Altamar Nieto, de 31 años, tuvo un trauma facial y cervical y ahora lucha por recuperarse en la clínica Barú de Cartagena.