Se desconoce por qué asesinaron a hombre hallado en Membrillal

03 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Julián Armando Mejía Berrío lo hallaron en una trocha en Membrillal con dos balazos en la cabeza, a eso de las 4 de la tarde del sábado. Tenía heridas de bala y se desconocía cómo lo mataron, se preguntaban si lo dejaron ahí tirado o no. (Lea aquí:Hallan a un hombre muerto en Membrillal)

A pesar de las indagaciones de la Sijín y de que los familiares llegaron hasta la morgue de Medicina Legal, las incógnitas en torno a su muerte continúan.

Lo único que se conoció por parte de los parientes de ‘Juliancito’, como era conocido según la Policía Metropolitana de Cartagena, es que tenía aproximadamente dos horas de haber sido asesinado antes de ser hallado por algunos residentes del sector, quienes fueron los encargados de avisar a las autoridades.

Tenía detención domiciliaria

De acuerdo a lo reportado por la Policía, Julián Armando Mejía Berrío tenía antecedentes y varias anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y amenazas. Además, cumplía con una medida de aseguramiento de detención domiciliaria. 

El hoy occiso había sido capturado el pasado 21 de noviembre en el corregimiento de Gambote, en medio de una persecución tras robarle a una mujer $1 millón 500 mil en Malagana, tras intimidarla con un arma de fuego.

Aunque no se conocen las causas del asesinato de ‘Juliancito’, no se descarta por parte de las autoridades que se trate de un problema de microtráfico. Sin embargo, esperan que los familiares aporten información. Mientras estos prefirieron guardar silencio sobre lo que ocurrió con Julián Armando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS