Mecánico se electrocutó arreglando una buseta en Nelson Mandela

17 de agosto de 2019 01:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por: Natalia Robledo.

En el sector Campo Bello del barrio Nelson Mandela hay luto y desconcierto. La muerte de Michael José Pérez Guerrero, un mecánico de 28 años, tomó por sorpresa a su familia en la mañana del jueves.

Ese día Michael se despertó tres horas más temprano para conseguir el sustento de sus dos hijas y su mujer. A eso de las cinco de la mañana, comenzó su jornada laboral atendiendo a un cliente en el taller improvisado en su casa, en ese mismo barrio. Como es tan reconocido por su trabajo, el conductor de una buseta le pidió que revisara y arreglara el vehículo, y horas más tarde, llegó la desgracia: se electrocutó.

La muerte

Un hijastro de la víctima pasó por el lugar y al verlo debajo del carro, sin pronunciar palabras, pensó que estaba durmiendo y siguió su camino. Minutos después, un primo de Michael percibió un olor a quemado y se dio cuenta de que su ser querido ya no respiraba.

Entonces, desconectó unos cables y, al sacarlo de debajo de la buseta, vio que su primo tenía gran parte del cuerpo con quemaduras.

Inmediatamente, lo trasladaron a la Clínica Gestión Salud de San Fernando, pero allí llegó sin signos vitales.

“Él tenía la cara negra por las quemaduras, ahí supe que mi hijo ya estaba muerto”, manifestó Juan Carlos Pérez Páez, padre del difunto.

Un familiar dijo que la muerte de Michael al conectar unos cables, que no saben cómo los conectó, le pasó la corriente y lo electrocutó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS