Sucesos


Se elevó número de personas muertas en accidentes de tránsito en Sucre

Las dos víctimas fatales más recientes respondían a los nombres de Brayan Peralta Herrera y Yarqui Chamorro González.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de mayo de 2022 09:17 PM

A 42 se elevó el número de personas muertas en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. Esto con el saldo dejado por dos siniestros ocurridos el pasado fin de semana.

El primero de estos accidentes de tránsitos se registró en el barrio El Porvenir de la ciudad de Sincelejo, resultando fallecido un joven universitario de 21 años de edad. En este evento vial, otra persona resultó herida.

La víctima fatal respondía al nombre de Brayan Antonio Peralta Herrera, quien conducía la motocicleta XJU 064, de color rojo. Entre tanto, el herido fue identificado como Jhonatan Perna Villacob.

De acuerdo con lo establecido, los jóvenes se estrellaron contra un poste de concreto a la altura de la Calle 12 con Carrera 34. Perna Villacob, de 20 años de edad, se movilizaba como parrillero.

Según las primeras investigaciones de las autoridades de tránsito, Peralta Herrera conducía a alta velocidad y al llegar al sitio perdió el control del vehículo produciéndose la colisión.

Brayan Antonio falleció cuando era trasladado a la Clínica Santa María de Sincelejo, dada la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza. Cursaba octavo semestre de Ingeniería Agrícola en la Universidad de Sucre.

Entre tanto, en la unidad de cuídanos intensivo de mismo centro asistencial falleció otro joven identificado como Yarqui José Chamorro González, quien se accidentó la noche del sábado.

Yarqui José no sobrevivió a las lesiones sufridas en la Carretera Troncal de Occidente entre las localidades de Sincelejo y Sampués, a la altura del motel El Encanto del Amor.

El joven que residente en el barrio La María de Sincelejo, regresaba de una integración con sus compañeros de estudios celebrada en el corregimiento La Gallera.

Chamorro González habría perdido el control de la motocicleta en la cual se movilizaba por estar en embriagado. El siniestro se presentó cuando eran aproximadamente las 9:00 de la noche.

  NOTICIAS RECOMENDADAS