Sucesos


Se enfrentaron a bala con policías, los persiguen y envían a prisión

Uno de los delincuentes vestía chaqueta de Policía, por lo que los uniformados iniciaron la persecución que culminó con las capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 01:50 PM

A dos sujetos en Santa Marta los enviaron a prisión luego de que, presuntamente, se enfrentaran a bala con miembros de la Policía.

Los hechos por los que los señalan ocurrieron el 13 de septiembre en la Vía Alterna al Puerto, cerca de la entrada al barrio El Pantano. Edier Miguel Díaz Jiménez y Moisés Israel Meneses Delgado iban en moto cuando empezó la balacera. Lea aquí: A prisión 2 policías que exigieron dinero a conductor para no multarlo

La Fiscalía dio a conocer que uno de los ahora capturados, el que iba de parrillero en la moto, vestía una chaqueta de agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y una gorra de la misma institución, por lo que cuando él y su cómplice vieron a los uniformados intentaron huir.

Fue en ese instantes en que se inició una persecución, que culminó con las capturas de los supuestos implicados, luego de que los neutralizaran.

Un juez con funciones de Control de Garantías los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario y permanecen en uno de los Centros Transitorios de Reclusión, ubicados en la calle 10 entre carreras 5 y 4 del Centro Histórico de la capital del Magdalena. Siga leyendo: Atracan a un hombre frente a su casa: Policía los persigue y captura

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS