Se enfrentó a la Policía, hirió a un vecino y fue abatido

21 de junio de 2020 12:00 AM
Se enfrentó a la Policía, hirió a un vecino y fue abatido
En este sector del barrio Manuela Vergara ocurrió el hecho que enluta a una familia cartagenera.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El intervenir en una riña para evitar que le dañaran la moto, por poco le cuesta la vida a un hombre en el barrio Manuela Vergara de Curi, en horas de la noche del viernes, suceso que dejó un hombre abatido por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Eran las 10:40 de la noche, cuando de un momento a otro se armó una trifulca entre el hoy occiso, identificado como Carlos Enrique Calvo Moré, de 37 años, y otros sujetos.

Según el reporte de las autoridades, en dicha pelea, de la que se desconocen los motivos, se escucharon varios disparos, por lo que los residentes del lugar dieron aviso a la Policía que llegó en cuestión de minutos.

Calvo Moré, al notar la presencia de los uniformados, dijo la Policía, arremetió en contra de ellos, disparando indiscriminadamente e impactando en el abdomen a uno de los patrulleros, quien por fortuna llevaba un chaleco antibalas, resultando ileso.

De inmediato los Policías respondieron al ataque, propinándole dos balazos a Calvo Moré en el hombro derecho y uno más en la cabeza, heridas que le causaron la muerte de manera instantánea, quedando sentado en la terraza de una residencia del barrio.

Una vez abatido Calvo Moré, las autoridades procedieron a incautar un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson que portada.

Vecino baleado

En el mismo hecho, se conoció que el hombre que había intentado intervenir en la pelea para que no le dañaran la moto, fue atacado a bala, siendo impactado en el abdomen, mientras que otro de los disparos le rozó la cabeza, provocándole una herida. Tanto el vecino como el uniformado fueron llevados a un centro médico para que fueran atendidos, sin embargo, el patrullero fue dado de alta, mientras que el lesionado permanecía bajo observación médica al cierre de esta edición.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS