Sucesos


Se enteró del asesinato de su hijo por un chat de WhatsApp

Por un chat de WhatsApp fue que Julio Macea se enteró de la muerte de su hijo el domingo a las 8 de la noche.

NATALIA ROBLEDO RODRÍGUEZ

26 de noviembre de 2019 12:00 AM

Por un chat de WhatsApp fue que Julio Macea se enteró de la muerte de su hijo el domingo a las 8 de la noche. Al señor le llegó una imagen con un texto que hablaba del hallazgo de un cuerpo en una zona enmontada del barrio Villa Zuldany, detrás de Villa Estrella.

El asesinato de Willis Macea Madrid, de 36 años y padre de tres menores de 4, 12, 14, habría ocurrido entre 5 de la tarde y 7 de la noche, y los motivos son un misterio tanto para sus familiares como para las autoridades de Policía.

Julio Macea dice que muy poco veía a su hijo y asegura que escuchó la voz de él por última vez en la noche del pasado lunes 11 de noviembre.

“Él se mantenía ocupado, salía de su casa -en el barrio Arroz Barato- al trabajo a eso de las 6 de la mañana todos los días, y regresaba entre 6 y 7 de la noche. Yo no sabía nada de lo que le habían hecho, me enteré por un chat familiar de WhatsApp ayer -domingo- en la noche, cuando me mostraron en un texto lo que se decía del paradero de mi hijo”, dijo el progenitor entre sollozos, en la mañana de ayer, en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, mientras reclamaba el cuerpo de su hijo.

Lo único que sabe el papá de Willis Macea es que lo habrían asesinado con sevicia de varias cuchilladas en el cuello y el tórax. También dice que residentes del sector lo auxiliaron mientras llegaba la ambulancia para trasladarlo a la Clínica Madre Bernarda. Los esfuerzos fueron en vano.

Otro familiar manifestó que Willis trabajaba en una empresa de Mamonal y que no saben por qué lo mataron, pues él no tenía amenazas y se llevaba bien con sus vecinos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS