Sucesos


Se entregó en Barranquilla uno de los más buscados por la Policía

Esta persona llegó primero ante la Defensoría del Pueblo y posteriormente se puso a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos que se le acusa.

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2021 11:59 AM

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que en las últimas horas y gracias a la divulgación de la segunda fase del cartel de los más buscados, una de estas personas decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

“Se trata de Víctor Alfonso Cantillo Pastor, de 20 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos”, dice el informe policial.

Lea aquí: Selección femenina de fútbol del Atlántico está lista para la fase final Sub-17

Agrega que Cantillo Pastor se presentó ante la Defensoría del Pueblo y posteriormente fue puesto a disposición de la Seccional de Investigación Judicial que lo presentó ante la Fiscalía General de la Nación.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará en la búsqueda de las otras 22 personas que aparecen en el cartel de los más buscados y a quienes se les envía el mensaje de que se entreguen a las autoridades”, termina diciendo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS