Se entregó presunto asesino de hombre atacado con machete en Tolú

08 de agosto de 2019 05:15 PM
Se entregó presunto asesino de hombre atacado con machete en Tolú
José Ángel Rocha Fuentes, presunto asesino. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para responder por el asesinato de Jorge Venera Julio, asesinado a machetazos y golpes la noche del miércoles en Santiago de Tolú, se entregó a las autoridades un hombre identificado como José Ángel Rocha Fuentes.

Dada la presión ejercida por la Policía Nacional mediante labores de vecindario y constantes patrullajes, el presunto responsable del crimen se entregó y ahora es procesado por el delito de homicidio.

A Rocha Fuentes se le incautó un arma blanca, la cual sería la utilizada en los hechos registrados a eso de las 8:00 de la noche contra Venera Julio, de 39 años de edad, quien recibió múltiples heridas falleciendo minutos más tarde.

El cuerpo del hoy occiso presenta heridas en la cara, espalda, brazos, abdomen y cuello, además la mutilación de uno de sus manos, de acuerdo con el reporte del organismo armado.

Al parecer, los hombres enfrentados venían con problemas personales desde hacía varios días y se habían amenazado mutuamente, lo cual causó el cruel y trágico desenlace.

Una vez propinado tales lesiones a Venera Julio, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido y horas más tarde Rocha Fuentes se entregó a las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS