Sucesos


Se estrelló con un “zorrillo” en la Vía del Mar y 6 días después falleció

El suceso ocurrió en el kilómetro 39 el pasado domingo. Algunos familiares denuncian que la falta de iluminación pudo ser una causa del accidente.

Jaime Henríquez Jiménez, según sus familiares, era un hombre que amaba la vida. Por eso se aferró mucho a ella para seguir luchando por los suyos pero desafortunadamente perdió la batalla contra la muerte y esta terminó arrebatándosela. Sus allegado lamentan su partida. Lea aquí: Manejaba su moto y se le atravesó un animal en la Vía del Mar

Y es que su muerte fue consecuencia de un hecho que para su familia pudo haberse evitado. Henríquez Jiménez, de 59 años, iba en su moto la noche del domingo 6 de marzo hacia el corregimiento de Arroyo Grande, en la Vía del Mar -Cartagena- y su intención era visitar a su pareja sentimental que vivía en esa población.

El pescador de oficio, había salido del corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de Santa Catalina, para estar con su compañera. Sin embargo, cuando iba a la altura de la vereda La Europa, un animal se le atravesó y cayó a la carretera. Sus allegados aseguran que por la falta de iluminación en esa zona, no alcanzó a divisar a un “zorrillo” y por eso se estrelló. Eran las 9:30 de la noche, según el reporte de la Policía de Carreteras que atendió el caso. Lea aquí: Una joven motociclista se estrelló contra un toro y ahora está en UCI

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Una vez se conoció del hecho en el kilómetro 39, el hombre fue llevado a la Clínica Barú de Cartagena y ayer viernes en la mañana, seis días después del accidente de tránsito, se produjo su deceso.

“Nos dicen que se le atravesó el animal pero alcanzó a levantarse y una volqueta que venía detrás de él, lo golpeó y por eso él volvió a caer al piso. Eso es lo que nos cuentan algunas personas”, dijo una familiar.

Esta mañana, en las afueras de la morgue de Medicina Legal en Cartagena, reclamaban el cuerpo y a la vez le pedían a las autoridades verificar las cámaras de seguridad que hay en la vía para establecer si verdaderamente hay un responsable de la muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS