Se estrelló contra una vaca y murió

16 de septiembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Elías Orozco Polo es la nueva víctima mortal de los accidentes de tránsito en las vías de Bolívar. En la tarde del sábado murió al estrellarse en su moto contra una vaca en la carretera que de San Estanislao de Kostka –Arenal– conduce al municipio de Arjona.

Los parientes del hombre manifestaron que él había salido de su trabajo en Arenal, pero antes de volver al barrio 20 de Julio de Cartagena, donde vivía, departió con varios amigos en el municipio.

“Elías estuvo en Arenal un rato porque allá tiene a los amigos del trabajo. Creemos que el hecho pasó cuando salió de allá”, expresó María Orozco, hermana del fallecido.

EL ACCIDENTE

Para Orozco, la vía más rápida para llegar a su casa siempre fue la que comunica a Arenal con Arjona. La conocía a la perfección y por esa misma tomó el sábado a las 6:45 de la tarde.

Minutos más tarde, el hombre yacía en mitad de la carretera agonizando en medio de su propia sangre. Elías se estrelló contra una vaca, que le salió repentinamente y además de sufrir el fuerte golpe, la Policía asegura que uno de los cuernos del animal se incrustó en su cuello y lo degolló.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, la víctima se había desangrado.

LOS PLANES

Antes del fatal accidente, Elías habló por celular con uno de sus hermanos para reunirse con él y otro familiares.

“Él –Elías– estuvo hablando con un hermano para armar unos planes para hoy –ayer–, pero no se pudo. Ocurrió esta desgracia”, dijo la pariente entre lágrimas.

Orozco Polo se desempeñaba como conductor de un tractocamión en una empresa privada, deja 5 hijos y era el segundo de 7 hermanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS