Sucesos


Se hizo el enfermo para llevar narco-chancletas a estación de Policía

El interno, apodado ‘Chocolate’, pidió ser llevado a un centro médico y allí un familiar le entregó las chanclas.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de julio de 2021 11:58 AM

Deison Rodríguez Meneses quiso ser más astuto que las autoridades, pero no se salió con la suya.

El interno de la estación La Esmeralda, de Magangué, donde tiene medida de aseguramiento por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue pillado luego que llegara de una supuesta consulta por urgencia al hospital la Divina Misericordia del municipio. Dijo que estaba enfermo y necesitaba ser atendido de inmediato.

Alias ‘Chocolate’, como es conocido, fue atendido de urgencias, pero los galenos no le encontraron nada, por lo que lo enviaron de vuelta a la estación. Antes de eso, un familiar le llevó un par de chancletas.

Al revisarle las pertenencias para entrar a la estación, policías le hallaron 30 dosis de base de coca y 30 de marihuana en las chanclas. Pretendía ingresar a la sala de retenidos para, al parecer, comercializar la droga.

Por eso, nuevamente fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, el mismo delito por el cual se encuentra privado de la libertad y a la espera de ser remitido a la Cárcel Camilo Torres.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS