Sucesos


Se hizo el muerto para que sicarios no le siguieran disparando

Los hechos se registraron la mañana del miércoles en el barrio Juan Bosco, ubicado en la zona norte de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de julio de 2021 11:56 AM

Tras recibir un impacto producido con arma de fuego, un hombre se hizo el muerto y evitó que sus agresores le siguieran disparando hasta matarlo en el perímetro urbano de Sincelejo.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en el barrio Juan Bosco, ubicado en la zona norte de la capital sucreña, y tuvo como víctima a Jany Manuel Márquez Nieto, de 36 años de edad.

Según se conoció, el mencionado, quien reside en el barrio Cielo Azul, se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por dos sujetos también motorizados y quienes le dispararon sin mediar palabras.

Márquez Nieto, quien resultó con una lesión a la altura del brazo y el intercostal derecho, corrió hacia el interior de un garaje y se desplomó haciendo creer a los pistoleros que lo habían asesinado, dijeron testigos.

Una vez ocurrido esto, los antisociales huyeron sin dejar rastros y el hombre quien se dedica a lavar muebles, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo en donde se repone de las heridas.

Lea aquí: Un joven de 24 años fue asesinado en San Onofre

Jany Manuel Márquez Nieto, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional, tiene anotaciones judiciales y una parte de las investigaciones están encaminadas a establecer si su pasado judicial tienen que ver con el atentado contra su vida.

Aunque no hay videos de cámaras de seguridad del momento que soporten sus investigaciones, las autoridades se basan en los detalles sobre las características de los sicarios, entregadas por testigos y la víctima.