Sucesos


Se hizo pasar por publicista para tomarle fotos íntimas a niña de 7 años

Engañó a la familia de la menor, asegurando que tomaría fotos para un comercial de televisión.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 01:43 PM

En un comunicado oficial, la Fiscalía General de la Nación informó que “por solicitud de una fiscal adscrita a la Seccional Quindío, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Fernando Martínez Muñoz, presuntamente responsable de incurrir en actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años”.

Se hizo pasar por publicista para tomarle fotos íntimas a niña de 7 años

Añadió que “según la investigación, entre mayo y junio de 2022, el procesado fingiendo ser publicista habría citado a una menor de siete años en una casa del barrio San José de Armenia, y con falsos ofrecimientos de trabajo como modelo le habría tomado fotografías para una supuesta campaña comercial”.

Al parecer, el hombre le solicitó a la niña que se desnudara y la habría sometido a vejámenes sexuales, además de obligarla a realizar fotos y videos cuyo contenido es para adultos.

En Cali, Valle del Cauca, fue capturado un hombre que habría abusado sexualmente de la nieta de su pareja sentimental. La Fiscalía investiga al hoy imputado por hechos ocurridos en julio del 2020 y en agosto del 2023, en su residencia, donde habría cometido el ilícito con la menor víctima. Lea: Violento choque dejó un motociclista muerto: casi linchan al responsable

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS