Se incendia bodega de víveres en el mercado de Bazurto

26 de marzo de 2020 07:38 AM
Se incendia bodega de víveres en el mercado de Bazurto
Bomberos controlaron la emergencia en la Distribuidora Los Gómez. Foto: Óscar Díaz/ El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro máquinas de Bomberos atienden desde las 4:20 de la madrugada de este jueves un incendio de considerables proporciones en una bodega de víveres en el mercado de Bazurto.

Las llamas en la Distribuidora Los Gómez generaron la emergencia en la principal área de abastos de la ciudad; sin embargo al momento de esta publicación la conflagración estaba controlada, expresó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Joel Barrios. Le puede interesar: Un año después, no hay arrestos por crimen de Rancelis Aguilera

Se incendia bodega de víveres en el mercado de Bazurto

Desde el inicio, la situación fue atendida, además, por la Policía Nacional para evitar desordenes dado que el lugar es un local donde se distribuyen al por mayor alimentos y otros productos de hogar. Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, (DATT) ayudaron, también, a controlar el paso de vehículos en la zona, ya que está ubicado al margen de la avenida Crisanto Luque.

Afortunadamente, el incendio no deja heridos, al momento de su origen en el local no había ninguna persona; pero causa grandes pérdidas materiales a sus propietarios, quienes enfrentaron una situación similar hace varios meses cuando se produjo otra conflagración en este mismo lugar.

Se incendia bodega de víveres en el mercado de Bazurto

“Con cuatro máquinas de Bomberos pudimos controlar las llamas a tiempo y evitar que se propagarán al local contiguo que es Megatienda, y con el apoyo de la Policía y personal de Gestión del Riesgo y el Tránsito se hizo la evacuación de muchos productos que hubiesen podido agravar la emergencia porque son de fácil combustión, como aceite de cocina, alcohol, granos, harina etc”, manifestó Joel Barrios. Le puede interesar: Conductor se quedó dormido y arrolló a 9 personas: 2 muertos

Las causas del incendio deberán ser determinadas en una investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS