Se incendia bus entre Cartagena y Turbana

13 de abril de 2019 12:00 AM
Se incendia bus entre Cartagena y Turbana
El bus era llevado a un parqueadero cuando se prendió en llamas. Investigan si se trató de un cortocircuito.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Agonizante y espantoso. Así es como un conductor y su ayudante recuerdan el momento en el que por poco pierden la vida en un bus intermunicipal que cubre la ruta Turbana-Cartagena, en la noche del jueves.

El vehículo empieza a incendiarse mientras van los dos a bordo. Uno de ellos resulta lesionado en una pierna, pero, por fortuna, las quemaduras que sufre son leves y ambos tienen la dicha de poder contar la historia.

El hecho ocurre a eso de las 8:40 p. m., mientras se dirigen al municipio de Turbaco para guardar el automotor y descansar, tras una larga jornada laboral.

Al momento del incendio no quedaba ningún pasajero, según Darío López, el dueño del vehículo.

Cortocircuito

Esa sería la razón por la que el bus queda incinerado. Sin embargo, la causa no ha sido confirmada por los investigadores.

“Todavía no sabemos con exactitud por qué se prendió. El conductor está bien y el ayudante fue el que se quemó la pierna izquierda, pero no fue nada grave. El chofer vive en Turbaco y ya había terminado de trabajar e iba a guardar el carro”, dice Darío, en la tarde de ayer.

Las víctimas le indican que van andando cuando se dan cuenta que una gran llama empieza a salir del motor, y, asustados, solo piensan en salir del vehículo. “Ellos alcanzaron a tirarse del carro cuando vieron el fuego”, agrega López.

Al lugar, entre Turbana y Turbaco, cerca a la finca Los Laureles, llega el Cuerpo de Bomberos, pero es tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS