Se incendia vivienda en Olaya Herrera

29 de junio de 2017 01:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eran las 11:20 de la mañana de este jueves, cuando las llamas se apoderaron de una vivienda en el callejón Salas del sector El Progreso, en el barrio Olaya Herrera.

El Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el lugar para controlar la situación, pero hasta el momento se desconocen las causas y se espera que la investigación de las autoridades competentes determinen qué provocó el incendio que dejó, al parecer, varias personas sin techo.

"Hubo como un corto circuito y se perdió todo. Todo se redujo a leñas. Ellos quedaron sin nada. La semana pasada murió mi primo y ahora pasó esto", dijo Merlys Castrillón, allegada a las víctimas.

El fallecido es Oswaldo Lora Lugo, quien cayó de un árbol u mirió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. En la casa incinerada vivían un hijo de Lora Lugo con su mujer, una cuñada y tres niños.

La conflagración quemó varios cables de electricidad, que quedaron tcolgando. Por esa razón la comunidad pide la pronta presencia de Electricaribe, porque temen que ocurra un accidente, sobre todo, con los niños al hacer contacto con estos y las lluvias.  

[bitsontherun 26dMjS5O]

Este es el momento en el que el fuego empezó a consumirse el inmueble.

[bitsontherun JeWb0jNh]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS