Se incendió parqueadero en Soledad, Atlántico

14 de abril de 2019 10:22 PM
Se incendió parqueadero en Soledad, Atlántico
Por lo menos 100 vehículos sufrieron daños durante la conflagración, que tuvo que ser sofocada por máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Soledad y Malambo.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por lo menos 100 vehículos resultaron averiados luego de incendio que se presentó esta noche en un parqueadero ubicado en la carrera 50 con calle 16A, del barrio Primero de Mayo de Soledad, Atlántico.

Las autoridades investigan cuáles fueron las causa del voraz incendio, que por la magnitud del mismo tuvo que ser atendido y sofocado por dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, otras dos de Soledad y una de Malambo.

Una fuente reportó que no hubo personas lesionadas, sólo los vehículos que se encontraban en el parqueadero privado.

Las llamas fueron divisadas en varios puntos del municipio, por lo que facilitó que se hiciera el llamado de auxilio al Cuerpo de Bomberos, que llegó y pudo controlar el fuego antes de que se extendiera a los sitios vecinos al lugar.

Se calculan por lo menos 100 los carros afectados, pero se esperan las investigaciones de las autoridades para dar el número exacto y también qué fue lo que originó el incendio que puso en vela a los habitantes del barrio Primero de Mayo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS