Se incendió vivienda en Los Calamares

13 de julio de 2019 12:00 AM
Se incendió vivienda en Los Calamares
Los daños en la casa de Los Calamares son cuantiosos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un incendio deja en cenizas gran parte de la vivienda de Tomás Carrasquilla, de 67 años, en el barrio Los Calamares, etapa 5.

En el inmueble vivían, además de Tomás, Leidis Castilla, de 29 años; José Alberto Gómez, de 33; y la niña Wendy Gómez, de 2. La emergencia ocurrió el jueves en la noche.

Según testigos, los residentes logran salir ilesos gracias a la rápida reacción de Tomás, quien percibe un olor a quemado en una de las habitaciones, trata de apagar el fuego, pero se extiende al resto de la vivienda. De inmediato, alerta a las demás personas y salen corriendo.

Uno de los vecinos llama al Cuerpo de Bomberos, que llega en 15 minutos, pero ya las llamas han consumigo las paredes, el techo, el sistema eléctrico en la sala, dos habitaciones, los baños y el cielo raso de un patio interior.

Luego de controlar y apagar el incendio, los Bomberos informan que las pérdidas materiales son muchas, entre ellas están un televisor, sillas, comedor, nevera, estufa, juegos de alcoba, un ventilador, la cuna de la niña, ropa, zapatos, instrumentos deportivos, tres celulares, dos portátiles, un aire acondicionado y los documentos de los residentes.

Los investigadores buscan las posibles causas del incendio. Mientras, la familia se hospeda en la casa de un vecino a la espera de recuperar su hogar y sacar nuevos documentos.

Otra emergencia

El Cuerpo Oficial de Bomberos también que reporta que a las 11 de la mañana de ayer sucedió un incendio en un apartamento en el barrio La Castellana.

“Al momento del incendio no había nadie en el apartamento, por lo cual fue necesario forzar la puerta de la vivienda. Se logró controlar el incendio y se quemó un televisor y parte del multimueble. El techo y las paredes resultaron afectadas”, dicen los Bomberos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS