Sucesos


Se incineró una vivienda de palma en Sincelejo

Los habitantes de la vivienda, dos adultos mayores fueron alertados de la situación y pudieron salir de la misma.

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2019 03:45 PM

Una vivienda de palma y bahereque se incineró totalmente en la madrugada de hoy, entre los sectores Paraíso- San Carlos de Sincelejo.

La casa ubicada en la calle 14 A No 13-05, de propiedad de Ethel Charrasquiel y su esposo, se prendió al parecer porque las líneas de energía de la parte posterior hicieron contacto, momentos en que se presentaban fuertes brisas aproximadamente a las 2:50 de la mañana.

Los habitantes de la vivienda, dos adultos mayores fueron alertados de la situación y pudieron salir de la misma, antes que las llamas consumieran toda la estructura, al igual que enseres y las pertenencias de los dueños.

El Cuerpo de Bomberos de Sincelejo hizo presencia en el lugar logrando controlar el incendio minutos después.

Sin embargo debieron hacer presencia posteriormente a las 5:00 de la madrugada aproximadamente, por cuanto, nuevamente líneas de energía hicieron contacto.

El Cuerpo de Bomberos informó por otra parte que a raíz del fuerte vendaval, se presentó la caída de un árbol en el barrio Las Margaritas, por lo que procedieron a cortarlo para retirarlo del lugar donde cayó.

Asimismo, indicaron que en los última semanas no se habían presentado en la capital sucreña casos de incendios estructurales, sólo de un vehículo que se quemó la semana anterior.

  NOTICIAS RECOMENDADAS