Sucesos


Se le estalló una llanta a su carro-moto, salió de la vía y murió en el acto

La víctima del siniestro vial respondía al nombre de Luis Eduardo Barriosnuevos, quien se dedicaba a la venta de queso en la Mojana sucreña.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de abril de 2022 07:53 PM

Un comerciante oriundo del municipio de Guaranda perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado 16 de abril, en la vía que comunica a la localidad de Majagual, también en la Mojana sucreña.

La víctima del siniestro vial respondía al nombre de Luis Eduardo Barriosnuevos, quien se movilizaba en un carro-moto y de repente al vehículo supuestamente se le estalló una de sus llantas, lo que le hizo perder el control.

Luis Eduardo se salió de la vía con el carro-moto y sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera inmediata. El suceso ocurrió entre los corregimientos Las Palmas y San Roque.

El hoy occiso iba acompañado por otra persona, que según las autoridades presenta lesiones en la cabeza y otra partes de su humanidad. El herido fue trasladado de manera urgente a un centro asistencial.

Luis Eduardo Barriosnuevos, de 30 años de edad, se dedicaba a la venta de queso en la región de la Mojana y gozaba del aprecio de una gran cantidad de personas, quienes a través de las redes sociales han expresado tristeza por su muerte.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS