Sucesos


Se le salió una llanta y se prendió: no hay lesionados

Una camioneta que iba hacia el Santa Ana, con mercancías y verduras para entregar a una tienda, se incendió en la variante Mamonal - Gambote. El conductor salió ileso.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de octubre de 2020 11:24 AM

El conductor de una camioneta Chevrolet Luv, que se dirigía hacia el corregimiento de Santa Ana (Cartagena), luego de salir del mercado de Bazurto, resultó ileso una vez que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico. El accidente fue a eso de las 8 de la mañana de hoy.

Lo que se conoció es que cuando iba a la altura del motel La Flecha, la llanta izquierda de la parte de atrás de la camioneta se le salió e hizo que este perdiera el control. Esta falla produjo unas chispas con el pavimento, lo que hizo que se provocara el incendio en la parte posterior donde llevaba la mercancía. Una vez el carro se detuvo, el chofer salió para ponerse a salvo.

Por fortuna, el percance solo produjo pérdidas materiales y gracias a la acción del Cuerpo de Bomberos se pudo controlar el incendio en esta camioneta de placas FTN 033 matriculada en Carmen de Viboral. Del conductor, cuyo nombre no se conoce hasta, ahora iba solo.