Se quemó una tienda en Olaya

21 de mayo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nada pudieron hacer los dueños de la tienda Las Tres B, que impotentes observaron como las llamas reducían a cenizas su negocio.
El incendio se inició a la 1 de la madrugada de ayer, en el inmueble donde funciona la tienda en la calle Las Flores del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.
Las llamas se extendieron con facilidad y arrasaron todo a su paso. Dos  enfriadores, una nevera, la estantería y la mercancía almacenada quedaron inservibles.
Sólo se salvó un enfriador que algunos vecinos lograron sacar cuando observaron humo saliendo desde el interior del negocio.
“Estaba durmiendo cuando vi que mi casa se estaba llenando de humo, salí enseguida para ver qué sucedía y vimos que el humo estaba saliendo de la tienda. Abrimos el negocio, sacamos lo que pudimos, que no fue mucho, y llamamos a los bomberos. No nos atrevimos a echarle agua porque no sabíamos exactamente qué era lo que se había prendido”, dice un testigo de lo ocurrido.
Una máquina del Cuerpo de Bomberos y 4 oficiales llegaron al lugar y controlaron las llamas para impedir que se extendieran a inmuebles aledaños.
El esfuerzo, dicen los testigos, no fue suficiente para salvar el negocio.
Luego de inspeccionar la tienda, los bomberos presumen que la conflagración se habría iniciado por un cortocircuito en un tomacorriente.  
Por fortuna al momento del incendio no había nadie en el interior de la tienda, por lo cual no hubo heridos.
Los dueños del negocio estiman que las pérdidas podrían ascender a los 30 millones de pesos.
Según Aníbal Guerrero, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos, en la última semana han atendido 4 incendios en Cartagena.
Aunque las causas están por establecer, en todos los casos se presume que el fuego se inició por un cortocircuito.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS