Se reabre operación en el Rafael Núñez tras falsa amenaza de bomba

02 de marzo de 2018 03:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Aeronáutica Civil informó que sobre las 2:00 de la tarde de este viernes se reabrió la operación en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, luego del incidente protagonizado por una pasajera de un vuelo procedente de Fort Lauderdale (Florida, EE. UU.), de la aerolínea Spirit Airlines.

Según informó la entidad, la situación con la pasajera obligó al cierre temporal del aeropuerto pero se descartó una“alteración del orden público”. La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA), concesionaria del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, se pronunció sobre el suceso y aseguró que una mujer que viajaba con destino a Medellín manifestó portar un artefacto explosivo. 

Debido a esto, el piloto de la aerolinea decidió aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, en el que inmediatamente se activó el plan de contingencia para controlar la situación. 

El Rafael Núñez permaneció cerrado durante 25 minutos y tras evaluar las condiciones de seguridad operacional, se encuentra operando con normalidad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS