Sucesos


Se recupera médica que recibió balazo en Altos del Rosario

El responsable aún no ha sido capturado por la Policía. Este estaría obsesionado con la mujer y en un acto de celos la baleó, se asegura en el municipio.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de mayo de 2021 06:55 PM

Las noticias sobre el estado de salud de la médica venezolana Dennis Barreto Peña son alentadoras. Luego de recibir un balazo en el pecho por parte de un sujeto que está siendo buscado por las autoridades, se informó que fue sometida a una cirugía que resultó ser muy exitosa.

La profesional fue herida el domingo en la noche por un hombre que estaría obsesionada con ella. Dennis estaba en una fiesta con unos amigos en el municipio de Altos del Rosario (sur de Bolívar) y el sujeto, a quien identifican como ‘Ramón’, llegó al sitio y le hizo una serie de reclamos y posteriormente le disparó.

El secretario de Gobierno de ese municipio, Jairson Méndez, dijo que “por fortuna la doctora está fuera de peligro. Fue sometida a una cirugía y tendrá otra intervención. Su estado de salud mejora con las horas”, aseguró el funcionario.

Sobre el responsable dijo que ya la Policía está en su búsqueda, pues se tiene información certera de quien fue la persona que cometió este intento de homicidio. Dennis Barreto Peña se encuentra en una clínica de Valledupar y sus amigos y familiares esperan su pronta recuperación.