Se volcó camión en la Vía del Mar: no hay víctimas

22 de marzo de 2020 12:00 AM
Se volcó camión en la Vía del Mar: no hay víctimas
Varias personas rodearon el camión para llevarse lo que transportaba entre Barranquilla y Cartagena. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eran las 5:50 de la mañana del viernes cuando en inmediaciones al peaje Marahuaco, en la Vía del Mar, ocurrió un accidente de tránsito que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Se conoció que Arnold Reyes Caballero, conductor de un camión de color blanco, marca Chevrolet, de placas FST-843 que venía de Barranquilla a Cartagena, expresó que habría perdido el control del vehículo en el kilómetro 22 por una falla mecánica que provocó que se volcara violentamente en plena carretera costera.

Aunque el accidente fue aparatoso, las autoridades informaron que solo hubo daños materiales en el camión, pues el conductor sufrió algunos golpes leves.

El hombre una vez pudo salir del vehículo dio aviso a la Policía Nacional, que llegó a los pocos minutos para intentar controlar a los residentes aledaños al hecho, pues una vez supieron se acercaron para saquear la mercancía que transportaba y que pertenecía a una reconocida cadena de supermercados nacionales.

El accidente vial causó que el tráfico se paralizara cerca de una hora mientras las autoridades despejaban las vías e iniciaban las indagaciones para esclarecer si definitivamente fue por una falla mecánica o si por el contrario se debió al exceso de velocidad con el que se desplazaba el camión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS