Sucesos


Secuestradores del médico Fabio Hernández Salom lo habrían torturado

De cuerdo con el análisis hecho al cadáver, este presenta signos de violencia, como tres costillas rotas y varios balazos.

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2021 12:18 PM

Los secuestradores del médico y ganadero sincelejano Fabio Hernández Salom, antes de asesinarlo, lo habrían torturado, así lo señalan los estudios de necropsia practicado a su cuerpo encontrado en el municipio de Cerro de San Antonio (Magdalena).

De cuerdo con el análisis hecho al cadáver en la regional del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla, este presenta signos de violencia, como tres costillas rotas y varios balazos.

Por lo anterior, a las ocho personas capturadas como los responsables del secuestro y muerte del profesional, podrían imputarle el delito de tortura, además de concierto para delinquir, secuestro extorsiono, homicidio, y porte ilegal de armas de fuego.

Los presuntos responsables del horrendo crimen, integrantes de una banda denominada “Los Hijos del Pueblo de Dios”, están siendo procesados por la Fiscalía Cuarta Especializada de Seguridad Ciudadana.

La necropsia está siendo utilizada como una de las pruebas fundamentales que tienen las autoridades para esclarecer el crimen. La medida de aseguramiento intramural para los implicados se definirá en las próximas horas.