Sucesos


Seis heridos dejó choque entre ambulancia y carro en Bocagrande

Las dos menores de edad, el paciente que iba en la ambulancia y las otras dos personas heridas fueron trasladados a centros asistenciales.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2021 06:00 PM

En distintas clínicas de la ciudad están las seis personas que resultaron heridas en un fuerte choque ocurrido en la carrera 4 de Bocagrande, en inmediaciones al supermercado Carulla 24 horas.

Eran las 11:30 de la tarde del domingo cuando una ambulancia, de placas JRN-969, chocó contra un carro particular, de placas MUM-169, en momentos en que, al parecer, uno de los vehículos no hizo el pare indicado. Lea aquí: Fuerte accidente entre ambulancia y vehículo particular en Bocagrande

El reporte que entregó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) no indica hipótesis del hecho, pero sí que entre las víctimas hay dos niñas, de cuatro y nueve años, que iban en el carro particular y que un paciente que trasladaban en la ambulancia también resultó afectado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“El pasajero de la ambulancia, que estaba en el Hospital de Bocagrande y era trasladado hacia la Clínica Estríos para realizarle unos exámenes médicos, resultó lesionado en el choque y fue trasladado en otra ambulancia hacia la Clínica Higea”, dice la entidad.

La hija del paciente también sufrió lesiones, por lo que la remitieron a la misma clínica a donde llevaron a su papá y al conductor del otro vehículo involucrado en el accidente. A los pasajeros del carro particular (una mujer y las dos niñas), por su parte, las remitieron al Hospital de Bocagrande al resultar lesionadas. Le interesa: Mueren padres y sus tres hijos en accidente de tránsito en La Guajira

“¿Hasta cuando? No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. Necesitamos un semáforo porque a estos pare ya nos les hacen caso”. Algunos residentes de Bocagrande denunciaron a través de redes sociales que choques como el del domingo ocurren constantemente en ese sector, por lo que piden intervención de las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS